Ferrari
2 participantes
Página 1 de 1.
Ferrari
El nacimiento de la Empresa ocurre en el año 1929 en Bolonia, Italia. En aquella reunion ha bian cuatro personajes entre ellos por supuesto Enzo Ferrari.
Ferrari GT
Ferrari ya había tenido sus primeras experiencias automovilísticas en Turín y Milán como probador de coches y como fabricante de piezas para los mismos. Sin embargo, en aquella época era un entusiasta piloto de los Alfa Romeo en los circuitos. Los otros comensales eran dos hermanos de la localidad de Ferrari, los Caniati, comerciantes de cáñamo, y Marco Tardini, futuro campeón de las carreras automovilísticas del Stelvio, del Parama-er-ceto y de la Gaisbert.
La escudería Ferrari estaba concebida para una vigencia de nueve años. Pasada la digestión de la pasta, los Caniati y Tardini mostraron menos euforia que en la cena a la hora de poner en marcha la empresa.
1995Ferrari456GT
La sociedad anónima de 1.929 nació con la intención de que los socios de la misma fueran los propios corredores. En aquellos momentos la competencia era muy dura, como lo demuestra el hecho de que dentro de las filas de Alfa Romeo hubiera nombres con los de Tazio, Nuvolari, Achille Varzi, Luigi Fagioli, Giuseppe Campari, Louis Chiron y Guy Moll. Pero los problemas se resuelven cuando hay ingenio y ganas de trabajar.
En 1.947 nació en Módena el primer automóvil de competición con diseño de futuro. Concretamente el modelo 125 sport, monoplaza con compresor.Ferrari siguó una andadura triunfal como marca, y divorciándose de Alfa Romeo se prestigió por sí misma. El 11 de octubre del mismo año gana la primera carrera internacional, en Turín. Raymond Sommer "Corazón de león" al volante de un biplaza 159 S es el autor de tan magno hito.
125 Sport
Después de la II Guerra Mundial, independientemente del tema de la competición, la firma Ferrari se encara a otros planteamientos. Se inicia la producción industrial del modelo 125 GT, un auténtico monstruo de la competición.
Ferrari F50 GT
Siguiendo con la tendencia de la marca, en 1.951 se estudia y desarrolla en Maranello un nuevo modelo, que debería debutar en el Gran Premio de Formula 1 de Silverston, en Gran Bretaña. No se abandonó ningún frente. Con Ascari como piloto, al año siguiente consigue el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Los éxitos deportivos por pura lógica, tienen una transcendencia a nivel mundial. Por lo tanto, en la fábrica de Maranello se ultiman proyectos cariados. Se trata de crear automóviles de gran turismo para un público selecto y que pueda pagar los razonables precios que demanda un producto de alta calidad.
Ferrari GTO 308
Progresando , dentro de la empresa de Turín se comienza a estudiar, en 1.965, un motor todavía más deportivo para equipar un modelo en colaboración con Fiat.
Ferrari GTB 308
Ferrari GT
La escudería Ferrari estaba concebida para una vigencia de nueve años. Pasada la digestión de la pasta, los Caniati y Tardini mostraron menos euforia que en la cena a la hora de poner en marcha la empresa.
1995Ferrari456GT
La sociedad anónima de 1.929 nació con la intención de que los socios de la misma fueran los propios corredores. En aquellos momentos la competencia era muy dura, como lo demuestra el hecho de que dentro de las filas de Alfa Romeo hubiera nombres con los de Tazio, Nuvolari, Achille Varzi, Luigi Fagioli, Giuseppe Campari, Louis Chiron y Guy Moll. Pero los problemas se resuelven cuando hay ingenio y ganas de trabajar.
En 1.947 nació en Módena el primer automóvil de competición con diseño de futuro. Concretamente el modelo 125 sport, monoplaza con compresor.Ferrari siguó una andadura triunfal como marca, y divorciándose de Alfa Romeo se prestigió por sí misma. El 11 de octubre del mismo año gana la primera carrera internacional, en Turín. Raymond Sommer "Corazón de león" al volante de un biplaza 159 S es el autor de tan magno hito.
125 Sport
Ferrari F50 GT
Siguiendo con la tendencia de la marca, en 1.951 se estudia y desarrolla en Maranello un nuevo modelo, que debería debutar en el Gran Premio de Formula 1 de Silverston, en Gran Bretaña. No se abandonó ningún frente. Con Ascari como piloto, al año siguiente consigue el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Los éxitos deportivos por pura lógica, tienen una transcendencia a nivel mundial. Por lo tanto, en la fábrica de Maranello se ultiman proyectos cariados. Se trata de crear automóviles de gran turismo para un público selecto y que pueda pagar los razonables precios que demanda un producto de alta calidad.
Ferrari GTO 308
Progresando , dentro de la empresa de Turín se comienza a estudiar, en 1.965, un motor todavía más deportivo para equipar un modelo en colaboración con Fiat.
Ferrari GTB 308
Cameo- VIP
- Cantidad de envíos : 7125
Edad : 58
Localización : canarias
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Ferrari 599 GTB
El Ferrari 599 GTB Fiorano es un automóvil deportivo gran turismo producido por el fabricante italiano Ferrari desde el año 2006. Es el sucesor del Ferrari 575M Maranello, y su nombre se refiere al autódromo de pruebas de la marca.
Tiene motor delantero central longitudinal y tracción trasera, y se ofrece únicamente con carrocería cupé de dos puertas y 2 plazas. En el interior, los asientos son regulables eléctricamente y tiene indicador de temperatura y presión de los neumáticos en tiempo real.
Cameo- VIP
- Cantidad de envíos : 7125
Edad : 58
Localización : canarias
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Ferrari Zagato 575 GTZ
Esta Ferrari fue construida con un único objetivo final, y éste es el concurso Villa d’Este Concours d’Elegance, celebrado en Italia. El modelo está basado en la Ferrari 575M, pero con la estética que en Zagato consideraron que más elegancia aportaba, manteniendo siempre la estirpe deportiva de una Ferrari.
El coleccionista de automóviles Yoshiyuki Hayashi, quien cuenta en su colección privada con autos exclusivos como un Ferrari 250 Spider California, un 166 MM y un par de Ferrari 365 Daytona, encargó especialmente a Zagato el diseño y fabricación de esta pieza única de colección, que recibió posteriormente la denominación Ferrari 575 GT Zagato.
Cameo- VIP
- Cantidad de envíos : 7125
Edad : 58
Localización : canarias
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Ferrari Hamann F430
La imagen del Ferrari F430 es indiscutible, la máxima expresión de la belleza italiana, tan aclamada alrededor del globo. No es difícil llamar la atención cuando vas en él, menos difícil aún cuando está arrancado, pero… ¿Es exclusivo?
A estas alturas no es difícil ver un F430, sobretodo en lugares como Mónaco, Puerto banús, o la propia Italia, por lo que Hamman ha querido hacer algo único, exclusivo, orientado a la imagen de un verdadero coche de competición. Podemos decir que el preparador alemán ha querido cambiar la elegancia que lleva el F430 por la radicalidad de la pista de competición, y he aquí el resultado,
Cameo- VIP
- Cantidad de envíos : 7125
Edad : 58
Localización : canarias
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Re: Ferrari
los Ferrari son bonitos ,el mas que me gusta son los rojos.
jimo- Forer@ Experto
- Cantidad de envíos : 3528
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|